Empanada de queso de cabra y cebolla caramelizada
Otra de las originales de Canela En Rama que ocupan el top ventas. Rulo 100% de cabra con cebolla caramelizada por nuestros cocineros y asadillo manchego. Mezcla de sabores que te hacen volver a repetir una vez que la pruebas.
Conservación
Mantener entre 0 y 5ºC
Caducidad
30 días
Preparación
Dejar atemperar 2-3 horas antes y ya listo a consumir
Formato
2,2 kg
Las empanadas están buenas de por sí. Pero no siempre vas a comer los mismos sabores. Esto lo tenemos bien claro en Canela en Rama. Por eso, tenemos contamos con nuestra empanada de queso de cabra y cebolla caramelizada, una auténtica de nuestra parte que nada tiene que envidiar a las clásicas.
Con una masa 100% artesanal de nuestro obrador, el hojaldre se combina con el mejor queso de cabra y, por si fuera poco, con cebolla caramelizada para terminar de reventar el paladar con su sabor único.
Empanada de queso de cabra y cebolla caramelizada única
La cebolla caramelizada es un infalible en casi cualquier plato y no podía ser menos en una de nuestras empanadas.
Por eso, con la empanada de queso de cabra y cebolla caramelizada tienes una combinación perfecta para salir de los sabores de siempre sin perder la magia del sabor de una buena empanada.
¡Ah! Además de estos dos ingredientes principales, también contiene pimienzas asados para terminar de dar sabor.
¡No te quedes sin probarla! No encontrarás otra igual en cualquier lado. Y si la encuentras, solo será una imitación que nada tiene que ver con nuestra versión. Debes probar la original, no aceptes imitaciones.
Pide ya online que tenemos envío 24-48h a toda España.
