Sandball de pollo al curry

Delicioso bollito relleno con un sofrito de pollo y curry elaborado por nuestro chef.

Conservación

🧊Refrigeración a 0 y 5ºC ❄️Congelación a -18ºC.

Caducidad

🧊25 días ❄️180 días

Preparación

Dejar atemperar 2-3 horas antes y ya listo a consumir

Formato

Bandeja de 12 unidades de 80 grs aprox

sandball de pollo al curry

El curry es adictivo. Y si se une en un sofrito de pollo ¡imposible parar de comer! Eso es nuestro sandball de pollo al curry, que además está cubierto de una masa esponjosa frita que es lo que lo hace tan especial.

Esta creación es 100% made in Canela en Rama no te dejará indiferente tanto por su masa elaborada en nuestro obrador como por la combinación del pollo con el curry.

Comprar Sandball de pollo al curry artesanal

El secreto del sandball de pollo al curry, además de su creación única, es su masa 100% artesanal elaborada en nuestro obrador por nuestros maestros panaderos.

La combinación de la mejor harina de trigo unida a una fritura dorada en el que cada bocado es una explosión de esponjosidad con curry… Imprescindible probarlo una vez en la vida.

Pide ya y prueba nuestra versión más «especial».

¿Te interesa pedirlo como opción de catering?

Compra tu producto de forma individual en nuestro Catering to Go

¿Quieres distribuir nuestros productos? Contacta con nosotros...